Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...
Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

You Make Me Smile Like The Sun

Si, eres tú, eres la que me hace sonreir, Gracias por estar, la verdad es que te quiero mucho y has hecho mis días fantasticos, te extrañe y mucho..

Bueno, ahora que no hay mucho trabajo, me da tiempo escribir aqui y leer mis blogs favoritos.. jeje..
cada vez que leo, me siento mmm, como decirlo, con mucho orgullo de poder leerlas, realmente lo que escriben es muy bueno, ma hacen recordar por lo que yo he psado y la verdad es que admiro mucho sus blogs, porque tienen menos edad que yo (la mayoria) y son muy buenas...

Resulta que entre a un blog y zaz, que me encuentro a la persona de la que me estoy alejando... mmmm, definitivamente no quiero por ahora tener conocimiento de su vida y lo que hace,, decidi quererme y buscarme la felicidad, no le deseo ningun mal, pero por ahora mejor no....

EL TIEMPO NOS DARA LAS RESPUESTAS, LA CALMA, LA PAZ...

4 comentarios:

  1. nuuuuuuu jejeje que feo... hasta el mundo del internet termina siendo chico he? jajja
    saludoooos

    ResponderEliminar
  2. ya me ha pasadooo!!.. se siente extraño!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tania: si es chiquito.. andare con cuidado..

    Insidethecloset: fue extraño entrar y ver su comentario, no sé.. me hace mal.. hubiera preferido no verlo.. por eso digo que lo mejor es no saber de ella..

    ResponderEliminar
  4. Como mosco en sopa! A mi también me pasa, he tenido que cambiar las direcciones de mis Sitos Webs, al final solo es un cuchicheo de chismes, una flojera... Animo, lo importante es que has descubierto que te amas y que este presente manda!!! Un abrazitoooo!

    ResponderEliminar