Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...
Powered By Blogger

viernes, 23 de abril de 2010

Just For You!!

Hace rato, mientras me arreglaba para el trabajo, pense en ti... No sé por que, pero recuerdas el fatidico 1 de enero del 2009, pues me acorde de ese dia...Y me acorde que no tenia nada, bueno estaba lejos (ni tan lejos), pero sin señal de internet, sin celular y sin poder hacer llamadas, sola en un lugar donde no conocia a nadie... y con una desolacion inmensa, queriendo desahogarme con alguien, con la necesidad de un abrazo de un "te quiero", de un "todo estara bien".. y bueno, a pesar de nuestro estado financiero que no era el mejor en ese tiempo, me llamabas... aunque a veces no entraban las llamadas.. pensabas y estabas al pendiente de mi... me dijiste que me querias mucho y esos abrazos que necesitaba aunque fue un "te envio un fuerte abrazo" me hizo sentir mucho mejor...

Siempre haces lo posible por estar ahi cuando te necesito... siempre lo logras!!!
Siempre hay apoyo, llamadas mensajes.. Siempre preguntas como estoy y siempre dices que me quieres mucho..

Hemos pasado por muchas cosas.. y desde que te conozco te has hecho presente en mi vida.. Te acuerdas de nuestro parque? al que vistamos cuando estamos depre... o cuando tenemos necesidad de hablar, sabes hoy quisiera estar ahi y que pudieramos hablar, no hay nada malo.. solo extraño eso!! Cuando ibamos en el coche del chango o en el tuyo.. ahora por el trabajo, no hay tiempo, pero debemos visitarlo.. que te parece por mi cumpleaños?..

Bueno, en fin.. este post es dedicado a ti, es para agradecerte todo lo que has hecho por mi, quiza un gracias no sea suficiente, quiza un abrazo tampoco, pero no hay nada que pueda pagarlo recompensarlo, la palabra gracias hoy no me alcanza.....

Mi mamá te adora... y lo hace, porque eres facil de querer...porque sabe tambien que has estado conmigo y porque me has apoyado y lo sigues haciendo.. soy realmente afortunada...!!

Gracias!! Te quiero mucho, muchisimo!!! y aqui estoy.. ya sabes.. tambien para lo que necesites!!
Besos...

1 comentario:

  1. Snif... siempre estaré ahí para ayudarte y apoyarte en lo que pueda! Te quiero mucho hermanita!

    ResponderEliminar