Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...
Powered By Blogger

viernes, 9 de abril de 2010

Mañana, La Boda....


Pues si, mañana se casa mi amiga!!! y soy una de sus Damas de Honor (solo somos tres).....


Me pone un poco nerviosa esta cuestion, la iglesia, la fiesta, etc.. Creo que esto de decidir casarse es algo muy serio, tener que decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida, formar tu familia, realizar tus proyectos.. y ya que decidiste hacerlo, es la persona indicada? ? ?. creo que no se debe pensar en el divorcio como una opción, osea no casarte pensando que si algo sale mal, pues te divorcias... Por ello es que me resulta muy serio esta decision....

Bueno ya no pensare en estas cosas, por lo pronto dire que ya todo esta preparado, tengo el vestido.. los accesorios, etc,etc, ah y la boda por el civil sera en la playa (que romantico) .... espero haya muchas fotos para poder mostrarlas..

Saludos y abrazos..

Buen fin de semana....

2 comentarios:

  1. wooo de hecho pensar en matrimonio es algo dificil, qe no se debe tomar a la ligera.. hay tanta gente qe cuando se casa se casa pensando en qe si algo sale mal siempre existe el divorcio...

    sii qeremos ver fotos :)

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola!, viniendo a devolverte el coment =D y a decirte q me dejo pensando....( y 5 dias despues, recien lo respondo...disculparas..la vida muggle q no deja).. escribiste que solo hay una responsabilidad, el hacernos feliz y definitivamnt tienes toda la razon.... (:

    ah! y pues la boda fue el Sabado no? (por la fecha digo)..en fin espero la hayas pasado regenial... , definitivamnt casarse es una gran decision..( y allá ya es legal!...:)

    ResponderEliminar