Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...
Powered By Blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

Que Mi Amor Ya Tiene Blog Y Yo No Sabia!!!

Pues hay tienen que entro a mi blog y el de todos ustedes (osea, que tambien mi blog es de ustedes), y veo que me sigue mi amors!!!.. y como soy bien curiosa pues le di click en el vinculo que tiene en su perfil... ( osea literal)...
Tiene blog y ya dos entradas!! y yo? durmiendome en la luna....
Existen razones por las que ultimamente no estoy en internet y menos escribo en el blog...

1. es que no tengo internet... buaaaaa, cambie de residencia y donde vivo (rento) no hay ese servicio, por lo menos tengo television de paga, ya eso no lo vuelve mi estancia mortal...

2. no tengo tiempo, tengo otras cosas que hacer y en ocasiones solo entro y checo los correos, face, twitter, blog.. y ya, muy pocas veces comento....

Bueno, ya me voy, llegan los pacientes.. por cierto, pronto comprare la banda ancha de Telcel y estare mas por aqui...

saludos a todas..

Y a ti amor... Te amo, te amo como no tienes idea, gracias por ser y estar, eres lo mejor y lo unico.. lo mas importante.. gracias por hacerme feliz desde hace 5 meses, incluso desde antes... Besos y abrazos mil.... te amooooooo...

3 comentarios:

  1. tiempoo sin platicar eva >.< se te extraña pz, igual ya ni jugamos! jaja sii mi hija ya tiene blog pz... y felicidades a ambas >.< por los 5 meses y faltan muchos más

    tkm!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tu amOr tiene bLog y no sabias?..O_O..

    Oyee.. te amO con todooo mii serr mi niñaa.. eres asii mii sueñoo hechooo reaLiidaad.. te amOoooo..

    =D.. ayer cumplimos 5 meses.. hace rato ps..xDD.. yy graciias por estar conmigoo siempre.. y asii nos faLtaa mucho..=D


    teee amoooo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te felicito!!!... Y bien, mi comentario es muy actual en comparación a la entrada, lo siento estuve perdida Pío-Pío... Soy la misma Kampanita, sólo que ahora evolucione a "Suspiro"... Espero leerte más seguido... Un abrazo y que la bendición del Internet Toque las puertas de tu hogar nuevamente...

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar