Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...

miércoles, 26 de mayo de 2010

A Unos Dias...

Hola, con gusto veo que hay mas seguidores a pesar de que casi no escribo.. u.u, perdon pero es que andaba con el trabajo, planeando viajes.. cosas, pero sigo entrando a mi blog y al de todas ustedes... Gracias!!

Bueno despues del ultimo post, (escrito unas horas antes de mi cumple), pues he hecho muchas cosas, la primera, festejar mi cumple, afortunadamente con las personas que amo, con unas a distancia con otras fisicamente, cabe recalcar que fue un muy buen cumpleaños.. de los mejores..

Viaje a mi pueblo, a ver a mi mamá y estar con ella el 10 de mayo, muy buen dia tambien....

Paso el cumple de mi hermanita por eleccion y nos fuimos de antro a acapulco, jaja a bailar toda la noche, aunque solo haya dormido una hora y trabaje todo el dia siguiente, valio la pena.. 

Y buena paso todo esto y ahora lo que sigue, si.. a unos dias....

A unos dias de por fin conocerla,a unos dias de olvidarme del trabajo y de disfrutar lo que para mi y creo para muchos es lo mas importante en este planeta.. EL AMOR.....  Espero y deseo que todo salga bien, cuando algo se quiere, se puede, estoy nerviosa y emocionada, no puedo planear nada, (como por ejemplo que le dire, que hare cuando la vea), esas cosas no se planean, solo salen.... Espero hacerlo bien....

SaLudos a Todas.. Besos y Abrazos!!


6 comentarios:

  1. A dos dias!! jeje como va la primavera en la panza?? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Amiga! che idola nos gusta casi la misma musica... va... digo por lifehouse, me encanta!!!! jejejejeje bueno viste? subi una gran parte nueva de la historia ;) aver que me contas jajaja
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  3. aver si nos contas como te fue con "el amor" :P

    ResponderEliminar
  4. Cuando "Amas" y te "Aman" no se puede pronosticar nada distinto a esa paz que nos da sin afanes el AMOR!!.. Solo así es especial... Un gusto volver a leerteeee!!! Estaba demaciado distraida con mis asuntos laborales, si mucho he escrito que me he vuelto a a enamorar... Somos dos poseidas por el distinguido cupido!! O 4? jajaja.... Seeee.... Espero tener tiempo para leerteeee.... Te sigoo!!! Desde el lejano! ♥

    ResponderEliminar
  5. uuu emodia... ami me gusta decirte pollito asique te dejo ese apodo si? ajajaja
    hey ahoraque me decis que ya te imaginas cuando se vean me haces comerme las uñas... espero que te guste la continuacion,y que sea lo que esperabas jajaaja
    besitos y gracias por leerme siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. ok.. puedes decirme pollito, de hecho asi me gusta mas.. emodia me dice una amiga, pero te dire que no es mi apodo favorito, me encanta pollito.. gracias tania y seguimos en contacto.. un beso!!!

    ResponderEliminar