Welcome !!

Al blog de la Emodia, Evodia, Pollito, Cuija...
Powered By Blogger

martes, 26 de enero de 2010

HI!!

Hola, pues no sé como publicar en el blog de mentes peligrosas!!, asi que escribire por este, mi blog.. jeje.. coincido con la Nalla, la banda me encanto, super, ojala y algun dia podamos reunirnos todos e ir ahi.. y tambien al coffe time de Galerias, Chilpancingo.. se pone muy bueno tambien, solo que ahi no hay alcohol!! je je, sorry!! Quieren saber de mi, pues continuo trabajando todo el dia, de lunes a sabado y descanso un domingo cada 15 dias.. por las mañanas en Chilpo y por las tardes en Zumpango, le hago la competencia a la Tusa.... Pero todo bien, por cierto, casi todo el dia tengo internet asi que si se conectan por aqui me encontraran!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario